Widget Image
Suscríbete al newsletter

    Responsable del Tratamiento: MAUDNESS (Madrid Oeste Villaboa S.L.U.). Finalidad: gestión de envío de nuestras ofertas y novedades. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad derechos@maudness.es Más información en nuestra Política de privacidad.

    • No hay productos en el carrito..

    Desistimiento / Devoluciones

    El Cliente tiene derecho a desistirse de su compra. El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del producto adquirido (por el Cliente o por un tercero por él indicado). Si se trata de varios productos objeto de una misma compra, pero que se entreguen de forma separada, los 14 días naturales se contarán desde la recepción del último de los productos.

    El Cliente deberá devolver el o los productos adquiridos según el procedimiento que se detalla a continuación antes de que pasen 14 días desde la fecha en que ha comunicado el desistimiento.

    Toda devolución deberá realizarse en perfectas condiciones, con el producto en su envoltorio (caja de par) y embalaje de envío original (o en uno de resistencia similar). Si estas condiciones no se cumplen, la aceptación de la devolución podrá ser denegada.

    Verificado el estado del producto objeto de devolución, se procederá al reembolso.

    • La comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente deberá enviarse antes de finalizado el plazo de 14 días naturales ya señalado.
    • MAUDNESS reembolsará todos los pagos efectuados, incluidos los costes de envío, siempre que sea por un cambio de talla o modelo o por defecto de fabricación. Por cualquier otro motivo la devolución tendrá un coste de 7,00€ que se descontará del reembolso en cuestión.
    • Las cantidades se abonarán al Cliente a la máxima brevedad posible, y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la recepción del producto en nuestras oficinas.
    • El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el Cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    • MAUDNESS podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

    ¿Cómo ejercitar este derecho?

    • Escríbenos a devoluciones@maudness.es para ejercer tu derecho. Puedes cumplimentar el formulario que se encuentra aquí y adjuntarlo
    • Encontrarás una etiqueta de devolución con tu pedido.
    • Pégalo en la caja del embalaje de envío. No pegar la etiqueta en la caja del par de zapatos.
    • Acude a la oficina de Correos más cercana en el plazo máximo de 14 días naturales desde que se ejerció el derecho de desistimiento y deposita el paquete.
    X