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    Responsable del Tratamiento: MAUDNESS (Madrid Oeste Villaboa S.L.U.). Finalidad: gestión de envío de nuestras ofertas y novedades. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad derechos@maudness.es Más información en nuestra Política de privacidad.

    Términos y Condiciones de Contratación

    I.- Aceptación de los Términos y Condiciones de Contratación. Servicio de atención al cliente

     

    1.- A continuación, se establecen las condiciones de contratación que regularán la relación contractual entre el Cliente/Consumidor y Madrid Oeste Villaboa S.L.U., CIF B 86936762, con domicilio en Calle de las Tablas de Daimiel 67, 28522, Rivas Vaciamadrid, Madrid, en adelante MAUDNESS.

    Se ruega leer detenidamente este documento antes de proceder a realizar cualquier operación en la Tienda Online.

    2.- La celebración del contrato implica que el Cliente acepta y se obliga a cumplir las presentes Condiciones Generales. El pedido que el Cliente gestiona a través de la web tiene valor de propuesta contractual. El contenido de estas Condiciones Generales de Contratación puede imprimirse, guardarse en un soporte duradero o descargarse en cualquier momento desde este sitio.

    El idioma del contrato, a todos los efectos, es el español.

    3.- Servicio de atención al Cliente:

    info@maudness.es

     

    II.- Objeto y Ámbito Territorial

    MAUDNESS es una tienda especializada en calzado de diseño. La Tienda Online operará válidamente para España Peninsular.

     

    III.- Registro. Nombre de usuario y contraseña

    1.- Podrán registrarse/comprar válidamente en la Tienda Online las personas mayores de 18 años.

    2.- Para registrarse, el Cliente debe completar el formulario de Registro con datos válidos, completos y veraces. El Cliente garantiza la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de los datos personales facilitados. Queda prohibido incorporar datos de terceros o de menores de edad.

    3.- En el momento del registro, el Cliente deberá crear una contraseña individual que le permita acceder a su cuenta. La seguridad y confidencialidad de la contraseña será de su exclusiva responsabilidad.

    4.- El Cliente podrá en todo momento acceder a su cuenta y modificar sus datos para que éstos se mantengan actualizados.

     

    IV.- Procedimiento de compra

    El procedimiento de compra es el siguiente:

    • Selección de producto mediante el botón “Comprar”, quedando añadido a la cesta o carrito.
    • Se deberá indicar la forma de entrega y pago.
    • Finalizada la operación, el Cliente visualizará en pantalla el resumen de la compra, incluidos los gastos de envío, con la petición de confirmación del procedimiento de compra.
    • El Cliente recibirá en su correo electrónico la confirmación de la compra.

    MAUDNESS se reserva el derecho a no aceptar la orden de compra enviada por el Cliente, particularmente si existen dudas acerca de su identidad o datos financieros, entre otros aspectos.

     

    V.- Precios y Gastos de envío

    Los precios que se exhiben junto a los productos incluyen IVA. Los gastos de envío estarán a cargo de MAUDNESS en todas la comprar superiores a 80EUR. En las comprar inferiores a ese precios, estará a cargo del usuario,  y podrán variar según el tipo de envío elegido y lugar de entrega. El resumen de la compra incorporará los gastos de envío.

     

    VI.- Forma de pago

    Los medios de pago son los siguientes: tarjeta de débito o crédito y PayPal.

     

    VII.- Envío y Entrega

    1.- Se pondrá a disposición del Cliente la información sobre el número de días necesarios para la entrega y ejecución del pedido. La fecha aproximada de entrega se indicará al momento de la compra y se computará en días hábiles. Los plazos de entrega son orientativos,

    2.- La Entrega se hará efectiva a la brevedad posible, y en todo caso antes de que pasen treinta días desde la fecha de celebración del Contrato de Compra. La entrega de los Productos se realizará a través de un tercer proveedor.

    3.- Los Productos se entregarán al Cliente a través del Proveedor en la dirección postal indicada en el formulario de pedido. La confirmación de envío se notificará a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.

    4.- El cliente deberá examinar el paquete después de la entrega de manera adecuada y notificar cualquier defecto que pueda presentar. El Cliente no deberá recibir un producto cuyo embalaje presente defectos evidentes. Contacte con MAUDNESS y envíe una fotografía del embalaje, en caso de que existan dudas respecto a su integridad.

      

    VIII.- Derecho de Desistimiento. Consecuencias

    1.- El Cliente tiene derecho a desistirse del contrato, esto es, la facultad del consumidor de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a MAUDNESS en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase.

    2.- El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales, contados desde la fecha de recepción del producto adquirido (por el Cliente o por un tercero por él indicado). Si se trata de varios productos objeto de una misma compra, pero que se entreguen de forma separada, los 14 días naturales se contarán desde la recepción del último de los productos.

    3.-Como consecuencia del ejercicio de este derecho, las partes deberán restituirse recíprocamente las prestaciones (artículos 1.303 y 1.308 del Código Civil) derivadas de las obligaciones que se adquirieron al momento de formalizar la compraventa (entrega del producto y pago del precio).

    4.- Ejercicio del derecho:

    • El Cliente comunicará su decisión de desistirse, a través de una declaración explícita.
    • El Cliente podrá cumplimentar el Formulario de Desistimiento que se pone a su disposición en la web. El derecho podrá ejercerlo escribiendo a la siguiente dirección: devoluciones@maudness.es En tales casos, MAUDNESS comunicará sin demora al consumidor en un soporte duradero el acuse de recibo de dicho desistimiento (correo electrónico).
    • La comunicación del ejercicio del derecho de desistimiento por parte del Cliente deberá enviarse antes de finalizado el plazo de 14 días naturales ya señalado.
    • MAUDNESS reembolsará todos los pagos efectuados, incluidos los costes de envío, salvo si el Cliente seleccionó expresamente una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria, ya que en ese caso MAUDNESS no estará obligado a reembolsar los costes adicionales que de ello se deriven.
    • Las cantidades se abonarán al Cliente a la máxima brevedad posible, y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato.
    • El reembolso se realizará mediante la misma forma de pago utilizada, a no ser que el Cliente haya dispuesto expresamente lo contrario, y siempre y cuando el Cliente no incurra en ningún gasto como consecuencia del reembolso.
    • MAUDNESS podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que el consumidor haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.
    • El Cliente deberá devolver el o los productos adquiridos según el procedimiento que se detalla a continuación antes de que pasen 14 días desde la fecha en que ha comunicado el desistimiento.
    • Los gastos directos de la devolución serán de cargo del cliente en las compra inferiores a 80EUR. En las superiores a dicho precio, serán de cargo de MAUDNESS.

     

    IX.- Garantía y conformidad del producto

    1.- MAUDNESS está obligado a entregar al consumidor productos que sean conformes con el contrato, respondiendo frente a él de cualquier falta de conformidad que exista en el momento de la entrega del producto.

    2.- Salvo prueba en contrario, se entenderá que los productos son conformes con el contrato siempre que cumplan todos los requisitos que se expresan a continuación, salvo que por las circunstancias del caso alguno de ellos no resulte aplicable:

    1. a) Se ajusten a la descripción realizada por el vendedor y posean las cualidades del producto que MAUDNESS haya presentado al consumidor y usuario. Las imágenes de los artículos en la tienda online tienen un carácter meramente ilustrativo y no son una representación vinculante de las características del artículo.
    2. b) Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
    3. c) Sean aptos para cualquier uso especial requerido por el consumidor y usuario cuando lo haya puesto en conocimiento de MAUDNESS en el momento de celebración del contrato, siempre que éste haya admitido que el producto es apto para dicho uso.
    4. d) Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el consumidor y usuario pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza del producto y, en su caso, de las declaraciones públicas sobre las características concretas de los productos, en particular en la publicidad o en el etiquetado. MAUDNESS no quedará obligado por tales declaraciones públicas si demuestra que desconocía y no cabía razonablemente esperar que conociera la declaración en cuestión, que dicha declaración había sido corregida en el momento de celebración del contrato o que dicha declaración no pudo influir en la decisión de comprar el producto.

    3.- Si detecta fallos en el producto adquirido o existe falta de conformidad de acuerdo a lo recién señalado, contacte a info@maudness.es  indicando la incidencia/fallo, a efectos del ejercicio de su derecho de garantía.

    4.- Lo anterior no obsta a la aplicación de lo establecido en el TÍTULO IV Garantías y servicios posventa del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias:

    • El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato.
    • Reparación y sustitución del producto. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el consumidor y usuario comunique al vendedor la opción elegida, ambas partes habrán de atenerse a ella. Esta decisión del consumidor y usuario se entiende sin perjuicio de lo dispuesto en el punto siguiente para los supuestos en que la reparación o la sustitución no logren poner el producto en conformidad con el contrato.
    • Se considerará desproporcionada la forma de saneamiento que en comparación con la otra, imponga al vendedor costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el consumidor y usuario.
    • Para determinar si los costes no son razonables, los gastos correspondientes a una forma de saneamiento deben ser, además, considerablemente más elevados que los gastos correspondientes a la otra forma de saneamiento.
    • Régimen jurídico de la reparación o sustitución del producto. La reparación y la sustitución se ajustarán a las siguientes reglas:
    1. a) Serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.
    2. b) Deberán llevarse a cabo en un plazo razonable y sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario, habida cuenta de la naturaleza de los productos y de la finalidad que tuvieran para el consumidor y usuario.
    3. c) La reparación suspende el cómputo de los plazos a que se refiere el artículo 123. El período de suspensión comenzará desde que el consumidor y usuario ponga el producto a disposición del vendedor y concluirá con la entrega al consumidor y usuario del producto ya reparado. Durante los seis meses posteriores a la entrega del producto reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el producto defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
    4. d) Si concluida la reparación y entregado el producto, éste sigue siendo no conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la sustitución del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
    5. e) La sustitución suspende los plazos a que se refiere el punto siguiente desde el ejercicio de la opción por el consumidor y usuario hasta la entrega del nuevo producto. Al producto sustituto le será de aplicación, en todo caso, el artículo 123.1, párrafo segundo.
    6. f) Si la sustitución no lograra poner el producto en conformidad con el contrato, el consumidor y usuario podrá exigir la reparación del producto, salvo que esta opción resulte desproporcionada, la rebaja del precio o la resolución del contrato en los términos previstos en este capítulo.
    7. g) El consumidor y usuario no podrá exigir la sustitución en el caso de productos no fungibles.
    • Rebaja del precio y resolución del contrato. La rebaja del precio y la resolución del contrato procederán, a elección del consumidor y usuario, cuando éste no pudiera exigir la reparación o la sustitución y en los casos en que éstas no se hubieran llevado a cabo en plazo razonable o sin mayores inconvenientes para el consumidor y usuario. La resolución no procederá cuando la falta de conformidad sea de escasa importancia.
    • Criterios para la rebaja del precio. La rebaja del precio será proporcional a la diferencia existente entre el valor que el producto hubiera tenido en el momento de la entrega de haber sido conforme con el contrato y el valor que el producto efectivamente entregado tenía en el momento de dicha entrega.

    Plazos

    • El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
    • Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
    • Salvo prueba en contrario, la entrega se entiende hecha en el día que figure en la factura o tique de compra, o en el albarán de entrega correspondiente si éste fuera posterior.
    • El vendedor está obligado a entregar al consumidor o usuario que ejercite su derecho a la reparación o sustitución, justificación documental de la entrega del producto, en la que conste la fecha de entrega y la falta de conformidad que origina el ejercicio del derecho.
    • Del mismo modo, junto con el producto reparado o sustituido, el vendedor entregará al consumidor o usuario justificación documental de la entrega en la que conste la fecha de ésta y, en su caso, la reparación efectuada.
    • El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella. El incumplimiento de dicho plazo no supondrá la pérdida del derecho al saneamiento que corresponda, siendo responsable el consumidor y usuario, no obstante, de los daños o perjuicios efectivamente ocasionados por el retraso en la comunicación.
    • Salvo prueba en contrario, se entenderá que la comunicación del consumidor y usuario ha tenido lugar dentro del plazo establecido.

     

    X.- Protección de Datos Personales

    Cuando se soliciten datos de carácter personal, éstos se recabarán y tratarán de acuerdo a lo especificado en el REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD). Para más información, consulte nuestra política de privacidad.

     

    XI.- Modificación de los presentes términos legales

    Cualquier cambio en estos Términos y Condiciones Generales por parte de MAUDNESS, será notificado a través de la web. Dichas modificaciones entrarán en vigor en un plazo de 7 días a partir de la fecha de su publicación. Todas las órdenes validadas antes de la fecha de entrada en vigor de una nueva versión de las Condiciones Generales se ejecutarán sobre la base de las Condiciones Generales vigentes en la fecha del pedido.

     

    XII.- Ley aplicable, resolución de litigios en línea y competencia

    1.- Los términos y condiciones que regulan la relación entre MAUDNESS y el Cliente se regirán por la legislación española.

    2.- En caso de conflictos, el usuario consumidor puede recurrir al servicio de resolución de litigios en línea a través de la siguiente dirección:

    https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

    3.- Sin perjuicio de lo anterior, serán competentes para la resolución de cualquier conflicto que pudiese surgir entre el Cliente que actúe en calidad de consumidor y MAUDNESS, los Juzgados y Tribunales del domicilio del Consumidor.

     

    XIII.- Entrada en vigor de los Términos y Condiciones

    Las presentes condiciones entrarán en vigor en el mes de febrero de 2021.

     

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