Widget Image
Suscríbete al newsletter

    Responsable del Tratamiento: MAUDNESS (Madrid Oeste Villaboa S.L.U.). Finalidad: gestión de envío de nuestras ofertas y novedades. Derechos: puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación o portabilidad derechos@maudness.es Más información en nuestra Política de privacidad.

    • No hay productos en el carrito..

    Maudness

    Cristina Grillo, Directora Creativa de Maudness, es la fundadora de esta firma de zapatos española que nace para ofrecer a las mujeres un calzado elegante y sexy, con exquisita calidad y diseño de tendencia. Su leit motiv es crear un estilo de zapato ultra femenino y atrevido, un objeto de deseo que el público reconozca y valore en cualquier parte del mundo.

    La marca Maudness, realizada de forma artesanal en España, está inspirada en la trapecista y contorsionista Maud Stevens Wagner (Kansas, 1877), considerada como la primera mujer tatuadora profesional de la Historia. Una adelantada a su tiempo que ahora sirve de punto de partida para la primera colección de Cristina Grillo, gran amante de los tatuajes como forma de expresión. True Love, Drama, Magic, Mao, Maud, Ink y Circus son los siete pares con los que arranca esta aventura creada por esta emprendedora madrileña.

    “Mi historia es la de una mujer arriesgada e inquieta, la de una persona que, un buen día, decidió mirar más allá. En 2018 me dispuse a cambiar de rumbo y dejar atrás un trabajo que no me hacía feliz para emprender esta aventura profesional con la que siempre había soñado: crear Maudness, mi propia firma de calzado femenino. Hoy es una realidad con la que espero poder aportar mi visión de la moda a todas aquellas mujeres que, como yo, tienen aspiraciones, son independientes y seguras de sí mismas y se sienten únicas y especiales”.

    X